Venta por internet de productos futboleros aumentan a 109% en Perú
A pesar de no competir, el Mundial genera movimiento en las ventas minoritas de Internet en Perú.´, señaló la responsable de MercadoLibre Perú, Constanza Abdala.
Califica la noticia Calificado
Las ventas por Internet de productos futboleros en Perú aumentaron en 109 por ciento entre marzo y junio de este año impulsados por el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que se inicia hoy viernes 11 de junio, informó el proveedor de la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, MercadoLibre.com.
"A pesar de no competir en el campeonato, el Mundial genera movimiento en las ventas minoritas de Internet en Perú.", señaló la responsable de MercadoLibre Perú, Constanza Abdala
Precisó que según un análisis realizado por MercadoLibre entre marzo y junio en Perú, las ventas de productos vinculados con el campeonato mundial aumentaron un 109 por ciento, y las publicaciones que contienen la palabra "fútbol" se incrementaron un 66 por ciento en este mismo período.
Asimismo, los vendedores ofrecen los productos más originales vinculados con el campeonato: destapador España 82 o el álbum completo de figuritas México 70, comentó.
Sostuvo que los dos productos más vendidos relacionados con el campeonato de este año son figuritas del álbum del mundial y las camisetas de las mejores selecciones del mundo.
Puntualizó que las camisetas más populares en Perú (más buscadas y más vendidas) son lideradas por Brasil, Argentina y Portugal.
"Con las Copas Mundiales de fútbol el movimiento en la oferta y la demanda atraviesa transversalmente todas las categorías de productos, no sólo las vinculadas directamente con el deporte, sino también los televisores, telefonía celular, merchandising nacional como las banderas", dijo.
Los fanáticos se vuelcan a Internet además para encontrar lo más original, sobre todo en los objetos de culto y de colección vinculados con mundiales anteriores o con los jugadores favoritos, agregó.
You Might Also Like :
0 comentarios:
Publicar un comentario